Viajes Rajasthan tripadvisor


Agencia de viajes local en Rajasthan

Construye tu viajes en Rajasthan india personalizado directamente con las agencias locales base en Jaipur capital de rajasthán, y damos servicios de viaje en toda norte de la india, Buscas un circuito turístico por Rajasthan? Descubre los viajes organizados por india del norte, especialistas en viajes en rajasthan. Rajasthan es un destino único y diferente, no comparable a ningún otro lugar del mundo, Con nuestros viajes en rajasthan descubrirás un país que siempre ha sido un atractivo y mágico.

Paquetes de Viajes Rajasthan

Rajasthan paquete, hemos incluido todo lo que en ella como el romance, la realeza, la espiritualidad y la naturaleza, que cubrirá Jaipur Capital del Estado, Ciudad de Oro Jaisalmer, Blue City Jodhpur, Maravillosa Udaipur, Ciudad Santa de Pushkar que es el paquete más exótico que tiene nunca experimentado.
Explore el impresionante diseño de la India de los siglos XVII y XVIII en su máxima expresión en el Palacio de la Ciudad de Jaipur, Jantar Mantar, Hawa Mahal y también el Museo. Puede utilizar los elefantes para llegar con estilo a las puertas de Amber Fort. Rajasthan Tour paquete le llevará a los coloridos zocos de Jaipur y también el lugar donde se verá la famosa impresión en bloque vivo.

Turismo Rajasthan

Rajasthan es uno de los destinos turísticos más populares de la India, tanto para los turistas nacionales e internacionales. Rajastán atrae a los turistas por sus fortalezas históricas, palacios, arte y cultura. Cada tercer turista extranjero que visita la India también viaja a Rajasthán ya que es parte del Triángulo de Oro para los turistas que visitan la India.
Dotado de belleza natural y una gran historia, Rajasthan tiene una industria del turismo floreciente. Los palacios de Jaipur, los lagos de Udaipur y los fuertes desérticos de Jodhpur, Bikaner y Jaisalmer se encuentran entre los destinos más preferidos de muchos turistas, indios y extranjeros. El turismo representa el ocho por ciento del producto nacional del estado. Muchos palacios viejos y descuidados y fortalezas se han convertido en hoteles del patrimonio. El turismo ha aumentado el empleo en el sector de la hostelería. El principal dulce de este lugar es ghewar.